07 noviembre 2006

Hispacón Express

Y sigo, digo express porque es que se organizó en medio minuto y con los medios disponibles que eran pocos y salió estupenda!

Agradecimientos unos pocos:

A mis jefes, Víctor y Gabriella por ser tan agradecidos y por invitarnos a comer a Violante y a mí y por darme libros grátis, entre otras cosas.

A Violante más que a nadie por aguantarme las tonterías que son muchas y por esas maravillosas charlas sobre Colin Firth y Hugh Laurie.

A Raúl por meterse conmigo para que yo me pudiera meter con él.

A Alfonso por llevarme a Santa Justa en coche.

A mi padre por darme una tarjeta de crédito sin la que no hubiera podido pagar nada (conste que le devolví el dinero, pero es que con las compras por internet no te queda otra)

Y a mi madre por ser mi madre.

Yo también iba a hacer una crónica larga de la hispacón y de hecho la tengo casi escrita, pero me ha resultado aburrida y al final sólo destacaré un par de puntos:

- Que nuestra técnica de venta salió inesperadamente bien ya que creíamos que los frikis eran insensibles a las tentaciones de la carne descubierta (tan descubierta que alguno afirmó que supo que era yo cuando me vio las tetas). De hecho, el viernes por la tarde confirmaba esa teoría e invertimos un cierto tiempo considerando la idea de tatuarnos naves espaciales en el pecho por aquello de mejorar la técnica, pero el Sábado y el Domingo se dieron mucho mejor. Aunque pueda resultar extraño, sospechamos que nada de aquello tuvo que ver con nuestros escotes.

- Que Joaquín Revuelta, tras afirmar que la mayoría de los frikis podrían responder a "con perilla, gafas y camiseta negra" se apareció con una camiseta naranja, por hacer la diferencia. Lo que hay que denotar es la modestia del hombre que, cuando le dije que firmara un libro para uno de nuestros clientes, no se creyó que lo estuvieran comprando de verdad.

Y eso, que me lo pasé estupendamente, que conté el dinero cada 20 minutos de la alegría que sentía al vender tanto y que, como en toda Hispacón, ocurrieron cosas extrañas y, como siempre, no terminó en ninguna debacle sexual de lo cual nos entristecemos todos, no os creáis.

En otro orden de cosas y para los que no lo sepáis, me han ascendido... otra vez. Esta vez sí es más dinero, pero es sólo por tres meses porque traslandan a mi jefa a otro proyecto para que forme a los supervisores de allí que no tienen ni zorra. Cuando vuelva, le tendré que devolver el puesto, pero bueno, igual no vuelve, quién sabe...

5 comentarios:

Alfredo Álamo dijo...

Yo siento haber estado con el cerebro a mil revoluciones y no haber cruzado con vosotras más de dos frases. A la próxima más y mejor :)

Francesita dijo...

Eso eso, Sevilla 2007 a hacer más amigos ^_^. Es que esta Hispacón ha sido muy intensa en cuanto a mesas redondas y demás. Pero en la próxima nos tomamos unas copas como dios manda... entre Ignotus e Ignotus que ganes, vaya...

Alfonso Mererlo dijo...

Fue un interesante viaje hasta Santa Justa. Menos mal que no me perdí demasido.
Besos

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que no menciones a Antonio, que os estuvo aguantando todo el dia, ahi, al pie del cañón :P

Como se lo diga se va a mosquear mucho, que lo sepas...

(Asi no pierdes la costumbre) :P

Francesita dijo...

Te vayas a creer que no lo pensé, pero luego me acordé de que cuando le dejamos a cargo del stand, nos dimos la vuelta cinco minutos y se había largado a Bibliópolis.

Pero tienes razón, que al me dio su calendario del chino porque me gusta más que el que me había tocado, así que con valor retroactivo, también le doy las gracias a Antonio, ala, todos felices...

Y me alegro de verte por aquí, tu, que mi blog suele estar muy abandonado, sniff... bueno, sobre todo porque yo lo dejo muy abandonado, pero va!