11 noviembre 2006

Decisiones difíciles

En mi primer día oficial como Team Leader he tenido que despedir a uno de mis chicos. Buena gente, no muy bueno en el trabajo y tremendamente impuntual. Siguiendo la normativa de la empresa, no tuvimos más remedio. La cosa es que el chico ya se lo esperaba así que no se puso difícil. Pero me dió penita, aiss

Luego estuvo el disciplinario de la alemana loca, que ahora trabaja para mí. Para poneros en antecedentes, se cree mejor que nadie en el trabajo al menos, le encanta ser el centro de atención, le han ofrecido todos los trabajos del mundo super bien pagados y nunca los ha cogido... en fin, que está encantada de que me hayan dado el Team Leader. Y miente más que habla. En fin, en el disciplinario se quejó mucho y tal y cual. Normativas de la empresa hacen que tengas que llamar al menos 30 min antes de que tu turno empiece para avisar de que estás enfermo y no vas a venir. La cosa en general no tiene mucha importancia excepto que lo has firmado con el contrato. En el disciplinario dijo que no lo sabía y que eso era nuevo (ha estado de baja durante unos meses). Curiosamente yo eso lo se desde febrero, desde que empezamos y ella es una de las personas que me formaron. Aparte de que Lindsay (mi ex Team Leader) la llamó varias veces por teléfono para recordárselo. Pero ella dice que estaba tomando analgésicos y no se acuerda... ¬ ¬. Todo esto, a pesar de todo, no tiene ni siquiera importancia al lado de lo siguiente. Después del disciplinario con el Operations Manager, Bryan, y Lindsay, se encerró con Bryan en el despacho a decir dios sabe qué. Bryan luego me lo contó porque ahora soy su TL. Fue a quejarse de que Lindsay la tenía tomada con ella... Me sentí como si volviera al instituto. Tuve que decirle a Bryan que no le echara mucha cuenta porque también creía que Rhonda, la Op. Manager de antes, la tenía tomada con ella. Y en cuanto no se salga con la suya conmigo, también yo, por qué no... En fin, ese equipo es como parvularios. Y peor se va a poner... se supone que la chica vuelve el miércoles!

Os mantendré informados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego, se ve gente de todos los pelajes, pero cuando tienes que trabajar con ellos, puede ser un pequeño infierno.