18 noviembre 2006

Levantarse con el pie izquierdo

Quiero hacer una breve descripción de lo que fue el miércoles de esta semana.

Me desperté esa noche a las 1.30 de la mañana del Miércoles porque a mis vecinos de arriba les pareció que la madrugada del miércoles era un día estupendo para hacer una fiesta. La susodicha fiesta incluía música alta, cantar, dar palmas y golpear el suelo con los pies. Horas de sueño: 2.

Esfuerzo de maquillaje consecuente.

Llego a la tienda a comprar mi diaria coca cola en busca de mi vital dosis de cafeína y me atiende ese chico monísimo. Básicamente nos vemos todos los días y sabe quien soy y todo, pero nunca hemos pasado del "90pence" que vale la coca cola. Pues ese día decidió que era el perfecto para iniciar una conversación. Su frase fue "Pareces agotada"... Una se alegra de que el hombre decida que se me puede hablar, pero sinceramente, esas no eran exactamente las palabras que hubiera esperado.

Y cuando por fin llego al trabajo... tarde, porque mi autobus no había pasado, me dicen que el nivel del servicio del día de antes fue del 25%. Si consideras que tenemos que tener el 85%...

Una maravilla de día...

No hay comentarios: