29 noviembre 2006

Vacaciones

Pues estoy de vacaciones de nuevo. Sólo quedándome en casa, eso sí, son los últimos días de vacaciones que me quedaban y bien que los necesitaba. Bueno, mañana es mi último día en todo caso. El viernes tendré que ir a trabjar, pero bueno, mucho más relajada.

El día que dije que sí a lo de Team Leader tenía que haberme alcanzado un rayo. Menudo infierno. Bueno, aunque me voy acostumbrando. El nivel de estrés ha bajado considerablemente. A todo se acostumbra uno.

En otro orden de cosas, me he puesto a dieta de nuevo. Es que como por ansiedad y estrés y me he puesto como una foca... bueno, no tanto, pero ya he tomado la decisión y en ello estoy. Qué superficial suena todo esto.

También sigo escribiendo, menos mal, aún no me he encontrado con ese punto en la historia en que de pronto no sé como sigue... Ya llegará, pero tocaré madera mientras tanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh, Team Lider. Suena mucho mejor que jefe de servicio, donde va a parar.
Que disfrutes de tus vacaciones. Yo mañana me marcho a Cádi de puente. Irñe a los 12 apóstoles y me tomaré una manzanilla a tu salud.
Que descanses
Besos.