08 noviembre 2006

Sobreviviré

Sobreviví yo también a la Hispacón, pero lo que no sé es si voy a sobrevivir a esta semana. Con el asunto del ascenso, me tengo que meter la información que mi Team Leader ha aprendido en varios meses en dos días... Claro, a ella le dijeron que la trasladaban el lunes y a mí me lo dijeron el martes, así que como ella tiene que empezar el viernes, yo me tengo que enterar de docenas de procedimientos en más o menos 48 horas... o menos.

Y esto es un descanso que me estoy tomando de escribir, que he escrito un total de siete líneas. Como véis, estoy en plena inspiración!

Y en una nota más amena, he visto una escena de la película The Island y aparecía Sean Bean en uno de esos personajes malignos que hace.... mmmmmhhhhhhhh, eso es un hombre y lo demás son tonterías (y si es gay, pues que no me lo diga nadie que me arruináis las fantasías). Gorgeous que dirían aquí.

No hay comentarios: