30 septiembre 2006

El último día

Pero el de vacaciones. Después de tanta cuenta atrás y tanto rollo, pues eso, que se acaban las vacaciones. Y muy buenas que han sido. He visto a amigos que hacía mucho que no veía pero que parecía que nos hubieramos visto dos días antes y amigos que veo más a menudo pero que ahora no se sienten tan cercanos. La gente cambia, y yo también.

Básicamente, me lo he pasado muy bien y descansado mucho, que es lo que interesa. Volveré llena de energía al trabajo, como siempre que me tomo vacaciones. Nunca he entendido lo de las depresiones post vacacionales. Se supone que vuelves descansado y tranquilo. Zen. Bueno, si eres profesor, se puede entender. 40 niños de los que al menos 10 son infernales no es un escenario al que a mi me gustaría volver con mucha prisa.

En fin, a mi que me registren, que encontrarán jamón de pata negra y un kilo de queso curado que me llevo a casa... Es que las cosas buenas no se pueden dejar atrás de golpe.

No hay comentarios: