29 septiembre 2006

Mi gato es el diablo

Lo que pasa es que aún no tengo la foto que lo prueba...

Estando con Charlotte, me decía ella que su gato, Pente, era pequeño... cierto es que es un macho y son más grandes, pero a mí me pareció que era muy grande, sobre todo para lo joven que es. En fin, para prueba... cuando llevé a mi gata a que le hicieran el análisis de sangre para la serología la pesaron. Pesa exactamente 3 kilos y 350 gramos. Es que es muy pequeñita la pobre... como yo, jeje.

Lo de llevármela a las tierras celtas está siendo más complicado de lo que hubiera podido creer. Entre chips, vacunas, análisis... y aún no sé cómo me la voy a llevar allí. Lo más probable es que escoja British Airways, porque Iberia sólo me la lleva hasta Londres. Es que es más fácil llevar a un niño que a un animal... y estaba yo echando un ojo a los formularios para el chip y está el caballo también. Me quedé yo pensando que si es complicado llevarse un gato de 3'350kg, llevarse un caballo debe de ser una auténtica pesadilla.

Que sólo me queda esperar, vaya.

Y el lunes tengo que volver a currar, que me toca el turno de mañana, es decir, entrar a las ocho. Lo único bueno es que así llego antes a casa... pero que pereza levantarse taaaaan temprano.

No hay comentarios: