05 octubre 2006

Jesse and the Warriors of light

O algo así. El título de una serie de dibus que veía de chica y que me encantaba.

Hoy, dos de nuestros enfermos habituales en el curro han venido a trabajar!!! Los dos!!! Se nos junta el tercero y eso podría ser una señal de que el fin del mundo se acerca!


Y este link por el comentario de Violante en mi último post:

http://www.youtube.com/watch?v=INQX2E3Nrbs

Viva Youtube.com (no es publicidad, no)

Hay un chico jovencillo en mi equipo que es tonto en el sentido literal de la palabra. Bueno, bobo, más bien. El caso es que al principio no le soportaba y ahora me encanta. Unas conversaciones de anime que nos echamos. Está completamente de acuerdo conmigo en que Dragon Ball Z fue la mejor que hicieron y que la última... bueno, no voy a ser grosera. Si hasta conoce Jesse and the Warriors of light!!! (igual el título en inglés es levemente diferente, pero para el caso...) Es que estas cosas emocionan, sí señor. Siempre sorprende cuando terminas llevándote bien con alguien con quien jamás hubieras creído poder mantener una conversación.

Bueno, y las risas que nos hemos echado cuando se ha puesto a imitar a los de El Capitán Planeta... buenísimo.

No hay comentarios: